Preguntas frecuentes

Preguntas más frecuentes

1.  Política de devoluciones

Usted puede devolver cualquier articulo no gastado,sucio o defectuoso.
Todas las devoluciones deben hacerse dentro de 14 días cuando usted lo haya recibido.
Dentro un año, hay 12 veces que se puede hacer la devolución sin que necesite usted pagar por si mismo por el coste del envío de la devolución (≤30 € por hora). Si el envío cuesta más de 30€, debe pagar el resto. Más detalles en>

2.¿Podría usted enviar a España o México?

Sí, podríamos enviar a por todo el España y México. 


Además, el otro país está bien.

 

3.¿Cuándo puedo recibir mi pedido?

Se necesitarían alrededor de 2-3 semanas en llegar España o México.


DHL tardaría cerca de 7-10 días para llegar España o México. Pero le cobran mayores impuestos.

Generalmente 10-15 días de trabajo a Estados Unidos.

Calcule hasta 10 días para enviar a Estados Unidos y máximo de 14 días para enviar el mundo internacional,por favor. Antes de enviar,vamos a enviar un correo electrónico sobre su pedido.

4. Formas de pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal, por transferencia bancaria. Estos son los métodos de pago que acepta nuestra tienda online. Podrás seleccionar el que prefieras al final del proceso de compra.

5. ?Es seguro pagar con PayPal?

PayPal es cómodo, rápido y fiable. Para poder pagar mediante PayPal necesitarás registrarse en www.paypal.es. Una vez hayan certificado tu identidad podrás comprar de la forma más rápida y fiable.


6. Tarjetas de crédito

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito Visa y MasterCard.

El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada.

A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la autoridad bancaria correspondiente mediante una conexión segura y encriptada.

Es posible que sea necesario que te des de alta en el sistema de seguridad de tu banco. Cada banco escoge su propio sistema de seguridad: algunos solicitan una contrase?a adicional, otros te envían un código secreto por SMS. Por favor, contacta con tu banco para conocer el procedimiento.

En estos links puedes encontrar información adicional sobre el pago seguro con VISA o MASTERCARD

Nadie en E-Solutions Insiteout S.L., en onfancy.es tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito. Bajo ningún concepto, ni durante el pago ni posteriormente.

 

7. ?Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si no estás en casa, la compa?ía de logística te dejará una nota de aviso para que puedas ponerte en contacto con ellos y concertar una segunda entrega, en otro momento, sin gastos adicionales. Si en esa segunda entrega tampoco estás en casa, tendrás que ir a recoger tu pedido a la delegación más cercana antes de una semana. Pasado este periodo el paquete sería devuelto. 

 

8. ¿Puedo cambiar mi mercancía si el tamaño no es correcto?

Es posible intercambiar. Sin embargo,este tomará más tiempo para reemplazar, sólo se puede enviar en una vez que su mercancía original se ha recibido detrás.

También,va a costar más gasto de envío (usted tiene que pagar los gastos de envío de vuelta). Por eso,es importante tratar de pedir el tamaño correcto.

Las descipciones de los productos va a guiar la manera de medir y decidir qué tamaño le queda mejar.